19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:09

Gobernación de Antofagasta y Municipio de Mejillones definen prioridades para trabajo conjunto

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DdMgs0JX0AEiU-kReforzar lineamientos en materia de seguridad pública, coordinar fiscalizaciones con el propósito de prevenir delitos y hacer un llamado a la comunidad extranjera a sumarse al proceso de regulación migratoria, fueron los primeros temas que acordaron trabajar en forma prioritaria y conjunta la Gobernadora de la provincia de Antofagasta, Katherine López Rivera y el alcalde de la comuna de Mejillones, Sergio Vega.

Ambas autoridades se reunieron para conversar en torno a las principales problemáticas en Mejillones, en tanto, la autoridad provincial recogió las principales inquietudes y necesidades de la comuna, “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es de mucho terreno, queremos trabajar unidos con todos los actores, con todos los alcaldes, y vamos a estar receptivos para poder trabajar en conjunto por la mejoría de las condiciones de cada uno de los habitantes de nuestra provincia”.

De igual modo, López aprovechó la instancia para un especial llamado a la comunidad extranjera, “recordemos que el próximo miércoles 23 de mayo concluye el plazo para sumarse a este proceso extraordinario, queremos una migración que sea ordenada, que sea segura para el migrante y para la población local, queremos que la comunidad perciba que este proceso es una contribución para Chile”.

- Publicidad -

EN PORTADA