17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 04:47

Familia sufre fatal accidente de tránsito en San Pedro de Atacama

Volcamiento de una camioneta le costó la vida al conductor, mientras que su esposa y su hijo de 10 años quedaron con graves lesiones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un fatal accidente de tránsito se produjo durante este martes en la ruta B-223 a la altura del kilómetro 24 cerca del Retén Tocorpuri, en la comuna de San Pedro de Atacama, región de Antofagasta.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT, de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta, constatando que una camioneta en donde se desplazaba una familia en dirección al norte desvía su trayectoria hacia la izquierda para finalmente volcar.

A raíz de lo anterior, falleció en el lugar el conductor, mientras que 3 pasajeros resultaron con lesiones.

De acuerdo a los antecedentes, el conductor, quien lamentablemente fallece en el lugar, se desplazaba en una camioneta Toyota junto a su cónyuge y dos hijos menores de edad, quienes se dirigían a pescar al sector de Putana.

La esposa y uno de sus hijos de 10 años se mantienen con lesiones graves, sin riesgo vital y su hija de 4 años tendría lesiones leves.

Todos los lesionados son trasladados al CESFAM de San Pedro de Atacama, para ser derivados al Hospital Carlos Cisterna de Calama.

- Publicidad -

EN PORTADA