18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:07

Triple homicidio en San Pedro de Atacama: Madre, padre e hijo fueron asesinados

De las tres personas encontradas fallecidas, dos de ellas son adultos mayores. Un sujeto fue detenido por su posible participación en los hechos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En horas de la mañana de este sábado 29 de enero, Carabineros de San Pedro de Atacama, región de Antofagasta, fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un domicilio ubicado en el sector del ayllú de Solor,

Al concurrir hasta el domicilio, personal policial no solo confirmó el hecho, sino que además, siguiendo con las diligencias al interior del inmueble fueron encontradas otras dos personas fallecidas, ambos adultos mayores.

Ante este lamentable hecho el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal especializado de Carabineros con el fin de esclarecer la dinámica y presunto o presuntos autores, por cuanto existiría participación de terceras personas.

De acuerdo a la información preliminar los tres fallecidos serían padre, madre e hijo.

Durante horas de la noche, como resultado del trabajo de investigación, se realizó la detención de un sujeto, que estaría vinculado con el homicidio. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia para su control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA