19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 13:17

“Los que me sacaron de Cobreloa no quieren tanto al equipo como yo”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La noche del miércoles el directorio del club naranja decidió rescindir el contrato, por cuatro votos contra tres, al técnico Marco Antonio Figueroa basados en “la falta de confianza”. Presidente del directorio presentó su renuncia.

Una decisión que ya ha sido comparada con lo acontecido con Marcelo Bielsa el año 2011, es lo que ha acontecido en Calama, donde el directorio del Club de deportes Cobreloa tomó la decisión por cuatro votos contra tres de despedir al técnico Marco Antonio Figueroa.

La situación provocó también la renuncia del presidente del directorio del club, Mario Herrera, uno de los que se la jugó por la continuidad del técnico, a raiz de los buenos resultados obtenidos por el club, que regresó a ocupar lugares de privilegio en el torneo nacional.

Escucha las declaraciones del técnico

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA