23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:32

“El que paga pasa”: Vuelve el cobro de peajes en Antofagasta con periodo de marcha blanca

Lea también:

Con todo vuelve el cobro de peaje en la Región de Antofagasta tras semanas sin operatividad.

Desde el pasado 19 de octubre que las plazas del peaje de la Ruta 1 se encontraban inhabilitadas tras amanecer quemadas, quedando el paso libre durante estas semanas por el Kilómetro 37.

Sin embargo, tras casi un mes, se informó a través de Autopistas Antofagasta que el problema se encontraría resuelto, volviendo a su funcionamiento desde el próximo martes 19 de noviembre, pasando el día 18 con marcha blanca.

El sistema de marcha blanca tiene relación con que las trabajadoras se encontrarán en el lugar entregando la información a los conductores de la ruta sobre la fecha y hora de la apertura de los pagos, además de aconsejar para el mejor uso de la autopista y sus beneficios.

Esta marcha se extenderá durante todo el día 18, para luego partir desde el 19 de noviembre a las 00:00 horas con el cobro mencionado a cada vehículo.

Por otro lado, se recuerda que los servicios que opera Autopistas de Antofagasta en Ruta 1, se ubican entre el Kilómetro 10,240 (ingreso norte de Antofagasta) hasta el Kilómetro 65,500 (salida norte de Mejillones).

- Publicidad -

EN PORTADA