18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 09:16

SERCOTEC entregara importante apoyo a MIPES de la región

Lea también:

Emprendedores de la región podrán contar con dos servicios  complementarios,  conforman el proyecto de oportunidades que entrega SERCOTEC, para perfeccionar los sistemas productivos y de gestión, de las Micro y Pequeñas Empresas (MIPES) en la Región de Antofagasta. La elaboración de páginas Web e Imagen Corporativa, proporcionan una ayuda evidente para sumar  un valor al perfeccionamiento potencial de las empresas, en el marco de las iniciativas locales de desarrollo.  Promoción

El apoyo financiero otorgado por SERCOTEC, tiene que ver con la prestación de servicios técnicos, por intermedio de un asesor experto, Seven, es el nombre de la compañía encomendada para orientar a las MIPES, asistiéndoles a la implementación de sitios online que permitan transmitir, promocionar, y dar a conocer sus productos y/o servicios, conjuntamente de diseñar o actualizar, si es el caso, la Imagen Corporativa, para entregar a las compañías una identidad que refuerce la marca frente a sus consumidores.

El proyecto cuenta con 25 cupos para aquellos empresarios que soliciten la construcción y desarrollo de su sitio Web y 10 cupos para MIPES interesadas en la creación o rediseño de su Imagen Corporativa. Ambas prestaciones se pueden solicitar de modo independiente o complementario, dependiendo de la  disponibilidad de vacantes. Las fechas de postulación, se ampliarán hasta el día 30 del presente, y 15 de julio respectivamente.

Debido a ello, la ejecutiva de Fomento, Bárbara González, resaltó que “La fecha es tentativa, ya que si se cierra el plazo de cualquier asesoría, y no se han ocupado todos los cupos disponibles, se aplazará hasta octubre”.

Para adherirse al beneficio, las inscripciones se hallan disponibles a través de la página Web de SERCOTEC, a través de los siguientes pasos: Asesorías Empresariales – región de Antofagasta – selección de interés – postular.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA