20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:58

VIDEO | Motochorro asalta a una joven pero fue enfrentado por dos mujeres en Antofagasta

Un video capta como el delincuente espera a la víctima para robarle su teléfono, siendo enfrentado por la propia víctima y su acompañante, obligándolo a huir cobardemente del lugar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una cámara registró el momento en que un delincuente en una motocicleta asalta a una joven en Antofagasta.

El registro, que corresponde al domingo pasado, fue captado en las calles Elqui con Ollagüe, cerca del Terminal de Buses de la capital regional.

Las imágenes muestran como el sujeto espera a la víctima para sustraer su teléfono celular. Frente a esta acción es enfrentado por la víctima y otra mujer que la acompañaba, quienes se resisten al robo y obligan al delincuente a huir cobardemente del lugar.

El video muestra además que el delincuente parece arrojar un objeto, sin embargo información proporcionada a este diario indica que el sujeto si habría logrado su cometido de escapar con el teléfono de la víctima.

- Publicidad -

EN PORTADA