Música Rock y Hip Hop encienden el verano en Antofagasta

Más de 40 bandas musicales competirán este verano para demostrar quién es el mejor en representar a su género en los festivales de Rock  Hip Hop y la canción que forman parte de las actividades culturales que se desarrollan en la ciudad, iniciando este lunes 20 de enero hasta el 12 de febrero, que mantendrán la tónica tanto en diversión musical y emoción.

}M{}

Algunos de los clasificados para el Festival Puro Rock 2014 son: Prospectus; Macrocosmos; Fe de Culto; Los Rach; Arsenal; Cable a tierra; Sadica; La perla demente; Inner Waves; El piso no existe; Jugo en caja; Daniel Labarca; Siniestro; Akedia; Manthra; Camaleón; Mala paga; Cóndor; Vanthom y Pepino sutil.

Publicidad

Tales presentaciones se realizarán, para todo amante interesado en el descubrimiento de nuevos sonidos, los días 24, 25 y 31 de enero en el parque Croacia, quedando la gran final para el 8 de febrero.

Representando por otro lado la música de las emociones urbanas, latidos sociales y filosas composiciones, el Festival de “Hip Hop Rodrigo Chaparro” en los cuales participarán bandas tales como: Patric Canales; Christian Gallegos; Francisco Piñones; Brian Salazar; Nicolás Tejos; Sebastián Mandiola; Ricardo Murga; Galem Martínez; Rodrigo Bugueño; Denisse Vera y Hernán Pizarro. Los shows se realizarán el 29 de enero y la gran final se efectuará el 7 de febrero.  Todo esto en el parque Croacia.

Mientras que el festival de la canción “Una voz para Antofagasta” tendrá como participantes  a: Norka Guerra; Cristian Opazo; Franco Tirado; Alejandro Palominos; Miguel Arancibia; Paula Vergara; Miguel Ángel Campos entre otros destacados, siendo las presentaciones en el Teatro Municipal de Antofagasta el día 20 de enero, y la final el 12 de febrero. Las Jornadas y festivales musicales formarán parte del panorama veraniego de la ciudad, para pasar la “mala onda” y combatir las altas temperaturas que prenden a la región, sin duda serán espectáculos que no dejará indiferente a sus asistentes.