17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:08

Los Enanitos Verdes vuelven a la ciudad de Antofagasta

Lea también:

Se presentarán en la Capital regional el próximo 26 de Noviembre. Los precios de las entradas van entre los 11 y los 33 mil pesos.

El Proximo Sábado 26 de Noviembre, en Rock and Soccer Stadium, se presenta un de las bandas de Rock en Español más emblemáticas de las ultimas 3 décadas, en una presentación única para toda la segunda Región.

Un show que sus organizadores prometen como inolvidable, que será parte de la Mega Fiesta Retro Plus de Radio Fm Plus, Donde no solo los ochenteros podran disfrutar de una Gran Noche, si no que tambien toda aquella persona (mayor de 18 años) que se sientan identificadas con sus conocidas letras.

Una noche única, que los trae nuevamente a Antofagasta, donde estarán presentes todos sus Grandes éxitos como: Lamento Boliviano, El Extraño de Pelo Largo, Amigos, Tus Viejas Cartas entre Otras.

La Mega Fiesta Retro Plus, tiene como hora de inicio las 22:00 hrs y se estima que el inicio del Concierto será a las 00:30 hrs, para luego continuar con la fiesta recordando lo mejor de los 80s y 90s.

Las venta de Entradas, que tendrán un valor entre 11 hasta 22 mil pesos en Cancha y de 22 mil hasta 33 mil en VIP,  se Realiza a través del sistema Feriaticket, y las pueden adquirir en tiendas FeriaMix en Mall Plaza Antofagasta.
Más información y venta de entradas en http://www.seventime.cl

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA