17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:41

Latin Jazz de la Antofagasta Big Band llega al Teatro Municipal

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Big Band5Regresan los ciclos de jazz al Teatro Municipal y no podía ser de otra manera con la gran agrupación como es Antofagasta Big Band, dirigidos por Marko Santelices Miranda.

Será una noche de música que fusionará diversos estilos, teniendo como eje el Latin Jazz de todos los tiempos. Una instancia donde los 18 músicos en escena con 10 años de trayectoria, serán los protagonistas para el sábado 9 de junio a partir de las 21:00 horas.

Una actividad que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

REPERTORIO

En la ocasión los asistentes se podrán deleitar con creaciones como “Caravan” (Duke Ellington), “Mambo Influenciado” (Chucho Valdés), “Four” (Miles Davis), “Blue Train” (John Coltrane), “Birdland” (Joe Zawinul), “Spain” (Chick Corea) y “Gracias a la vida”, entre otros.

“Deseamos que esta jornada llene de color y ritmo el escenario del Teatro Municipal. Están todos invitados a pasar un buen momento de entretención con espectáculo colmado de buena música”, sentencia el director de la orquesta.

Entre los artistas que participan destacan Fernando Ibarra, Pedro Reyes, Pablo Sánchez, Eric Jorquera y Marko Santelices Jr. (saxofones); Miguel Guerra, Ismael Santos, Jorge Molina, Clen Aguirre y Pablo Rivera (trompetas); Roberto Cardozo, Mario Aramayo, Jaime Campusano y Matías Branchadell (trombones); Jorge Olivares (contrabajo), Rodrigo Carmona (batería), Sergio Valencia (percusión), Claudio Ly (guitarra) y Carlos Wastavino (piano).

ENTRADAS

Para quienes deseen asistir, la venta de entradas se encuentra disponibles en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal. Y sus valores van desde $5.000 (Entrada General) a los $10.000 (Zona Vip).

Asimismo, el ingreso gratuito será considerado en niños hasta los 15 años y en personas de la tercera edad que superen los 70 años.

- Publicidad -

EN PORTADA