17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:39

Con cine familiar y diversas actividades celebrarán el Mes del Niño en Antofagasta 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cine familiar-2Con motivo de celebrar a los niños de la comuna, es que la Municipalidad de Antofagasta este domingo dará inicio al “Mes del Niño”, con diferentes actividades destinadas al desarrollo deportivo, cultural y social de los más pequeños de la familia.

Es por ello que, a través de la Casa Comunal de la Infancia, como primera actividad, se celebrará el Día del Niño este domingo 5 de agosto a partir de las 10:30 horas en el Parque Croacia. El objetivo principal es generar un espacio de esparcimiento y diversión donde habrá premios, sorpresas, actividades recreativas y varios concursos. Paralelamente, en el mismo lugar estará el festival de food trucks “Como en el Parque”.

La alcaldesa Karen Rojo invitó a todas las familias antofagastinas a participar de este evento gratuito y abierto para la comunidad “Desde muy temprano se iniciarán las actividades en el marco del Día del Niño, deporte, teatro y el cine familiar con la presentación de la película “La Vida Secreta de las Mascotas” desde las tres de la tarde en el Parque Croacia”.

“Queremos que las familias antofagastinas, especialmente los más pequeños del hogar, aprovechen los fines de semana, momentos en donde se reúne toda la familia, en esta ocasión para que disfruten de una tarde diferente y entretenida, apoderándose de los espacios públicos existentes en la ciudad”, agregó la jefa comunal.

La jornada comenzará a las 10:30 con la actividad deportiva vitalifit, para luego dar paso a un taller de teatro a eso de las 11:30 horas. A mediodía, nuevamente habrá deporte y la presentación del grupo Son de Calle. A las 15:00 horas se exhibirá la película “La Vida Secreta de las Mascotas” y una vez finalizada, comenzará la presentación de las bandas Ankaly, Los Condones, finalizando con Mística Show.

Otras actividades

En el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, todos los lunes se llevará a cabo un taller de patinaje mixto, a partir de las 18:30 horas. Mientras que, para el sector norte de la ciudad, habrá teatro musical, los martes y jueves de agosto de 18.00 a 20.00 horas en plaza Nicolás Tirado y taller de danza, lunes y miércoles de agosto de 19.00 a 21.00 horas en el mismo lugar.

celebrity wigs

- Publicidad -

EN PORTADA