17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 05:11

Sólo tenía 9 años, fue abusada y violada por pareja de su madre en Antofagasta

Lea también:

El martes 17 de diciembre detectives de la Brigada de Delitos Sexuales procedió a tomar detenido a hombre de 55 años imputado por delito de violación y abuso sexual en contra de una niña de 9 años, quien sería la hija de su pareja. Esto tras una orden entregada por el Ministerio Público.

Según los primeros antecedentes recabados por el personal investigador a cargo, el delito se llevaba a cabo cuando el victimario se quedaba a solas al cuidado de la menor, instancia que aprovechaba para abusar y en algunos casos violar a la pequeña víctima, quien dio a conocer los hechos.

Con esta denuncia y la detención verbal otorgada por el juez de garantía de turno por el delito de abuso sexual y violación a una menor de 14 años, se ubicó al sujeto y se puso a disposición de los tribunales para realizar una audiencia de control de detención, donde se encontrará hasta el próximo sábado.

Cabe destacar que es un caso que llega a remecer a la ciudad y al país por el abuso hacia la mujer, el cual se vive a diario en todo el mundo, sin importar edad, familia, clase social ni dónde se encuentran. A días del la fecha conmemorativa contra el femicidio, con abusos y muertes, se recuerda más que nunca el motivo para seguir luchando.

- Publicidad -

EN PORTADA