Desde la llegada del Fantasma Figueroa, Cobreloa ha cerrado nueve fichajes para disputar la liguilla por el ascenso.

Los primeros cuatro refuerzos en llegar fueron:
-Claudio Jopia: Lateral derecho proveniente de Huachipato. Lateral izquierdo de 28 años, el cual no pudo disputar el torneo nacional, ya que sufrió una del tendón de aquiles.


-Juan Pablo Andrade: Defensor proveniente de Deportes Copiapó. Disputó 25 de los 27 encuentros que se jugaron en la segunda categoría del fútbol chileno.

Publicidad


-Emiliano García: Central uruguayo proveniente de Rampla Juniors.
-Roberto Riveros:

Delantero formado en Colo-Colo. Proveniente de Deportes Colchagua, en donde marcó 12 goles en 24 partidos.

Otra incorporación de Cobreloa, es el volante mixto uruguayo Pablo Caballero Sebastiani. Con 32 años, se convirtió en nuevo jugador del equipo loíno, proveniente de Liverpool de Uruguay.

A continuación de Pablo Caballero Sebastiani, se sumó la incorporación del volante argentino Ricardo Emanuel Rosales Valle, proveniente del fútbol argentino.

Otra incorporación, fue el central chileno Luis Fuentes Jiménez, formado en O’higgins de Rancagua.

Finalmente, se oficializó la contratación de José Pablo Monreal, delantero proveniente de Unión la Calera y la de Juan José Contreras, lateral derecho proveniente de Deportes Santa Cruz.

Otra “incorporación” será Pablo Parra, el cual vuelve de Universidad de Chile, y será opción para lograr el ascenso, convirtiéndose así en el décimo refuerzo.

Pablo Parra en Cobreloa.

Hasta el momento, Cobreloa suma nueve refuerzos para disputar la liguilla. Aún no se descarta que puedan llegar más incorporaciones.