Deportes Antofagasta presentó nuevo refuerzo y arquero “Puma” se integró a la sub 20

arquero sub 20Una jornada de noticias “jóvenes” se vivió en Club Deportes Antofagasta. Mientras Luis Salas Candia, delantero proveniente de Colo Colo era presentado y se integraba al plantel profesional, el arquero antofagastino, Nicolás Araya entrenaba con la selección nacional sub 20 en el Complejo Deportivo Quilín.

Con la llegada del centrodelantero albo, se completa el plantel que dirige Gerardo Ameli, considerando que el libro de pases se cerró el jueves pasado.

Luis Marcelo Salas Candia tiene 19 años y mide 1,73 metros, juega de centro delantero,  debutó en el profesionalismo el año pasado, insólitamente, frente al CDA por el Torneo de Transición 2017.

Publicidad

También fue nominado el 2015 a la selección sub 17, donde fue titular en el primer encuentro.

Nominación

Mientras que el joven portero de los “Pumas”, Nicolás Araya, 18 años, se integró a los entrenamientos de la Roja Sub20 que se prepara para el Sudamericano de 2019 y que disputará un torneo cuadrangular en Paraguay, a partir del 18 de marzo.

Araya, tercer arquero del CDA, estará bajo las órdenes de Héctor Robles, para asistir al torneo Sports For Tomorrow, en el que enfrentará a Venezuela, Japón y Paraguay.