17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 11:58

¡Ya no son chinos! Cobreloa abrió los ojos, aplastó a Arica y se enciende en Copa Chile

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

foto_0000000120180623182852Cobreloa dio este sábado un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa Chile 2018 al golear como local por 6-0 a San Marcos de Arica, en pleito jugado en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ y válido por la ida de los octavos de final.

Según publicó nuestro medio asociado Bio Bio, el conjunto naranja tuvo como técnico interino en el banco a Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez y su labor fue efectiva a la hora de dirigir al primer equipo, que mostró solidez en todas sus líneas y principalmente efectividad a la hora de pisar el área rival.

En un duelo de equipos de la Primera B del balompié nacional, el elenco calameño venció sin apelación al ‘Santo’ gracias a las conquistas de Jorge Luna (9′), Mario Parra (31′), Sebastián Romero (47′), Lucas Simón (49′) y Pablo Parra (54′ y 61′).

Consignar que a los 76 minutos Raúl Olivares, golero de los locales, le contuvo un lanzamiento penal a John Agüero.

La revancha se jugará el domingo 1 de julio en el Estadio ‘Carlos Dittborn’. El ganador de esta llave se medirá en la ronda de los ocho mejores con quien salga airoso del cruce entre Universidad de Chile y Colchagua.

- Publicidad -

EN PORTADA