20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:39

La paternidad de Cobreloa sobre Unión San Felipe

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

409b0a9053b6006cea591fabcaaaa57cTras las Fiestas Patrias, vuelve el fútbol a nuestras vidas y Cobreloa se alista para visitar a Unión San Felipe con la clara misión de traerse una victoria de vuelta a Calama.

El ajustado triunfo frente a Puerto Montt en el Estadio Zorros del Desierto no dejó tranquilos a los fanáticos naranjas, sin embargo, existe una ventaja con la que el cuadro minero llegará hasta la región de Valparaíso.

Paternidad naranja

Cobreloa ostenta una gran paternidad por sobre la tienda del Valle del Aconcagua, pues de los últimos 10 duelos, los nortinos han salido victorioso en 6, mientras que USF solamente en 2, registrándose 2 empates.

Así las cosas, los números parecen estar del lado de los Zorros del Desierto, sin embargo, todo se sabrá cuando ambas escuadras se vean las caras este domingo 23 de septiembre desde las 17 hrs en el Estadio Municipal de San Felipe.

- Publicidad -

EN PORTADA