Nueva película de Spiderman: Trailer de “No Way Home” es filtrado e internet enloquece

En la jornada del 22 de agosto, internet enloqueció gracias a la filtración del tráiler de Spiderman: No Way Home, lo que provocó la rápida intervención de Sony, el cual decidió bloquear a múltiples usuarios que compartieron el video.

Algo inesperado ocurrió para los fans del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) cuando un usuario decidió compartir el tráiler de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, cosa que claramente no estaba programada, ya que según la información oficial, este adelanto se estrenaría en la CinemaCon entre el 23 y 26 de agosto.

Al parecer, la filtración inicial ocurrió en TikTok, donde luego de ser viralizado, se trasladó a las otras redes sociales. Y es que millones de personas, que esperaban ansiosos este tráiler, compartieron las imágenes, hasta que Sony decidió intervenir bloqueando masivamente a todos quienes lo difundieron.

En este contexto, es importante mencionar que el video tiene una marca de agua, lo que lleva a la teoría de que fue enviado a alguien que trabaja en el área de edición para Sony, Marvel Studios o Disney, además las imágenes no están con los efectos especiales correspondiente, por ende, se especula que hubo un error de envió. A esto se le suma que varios medios de Estados Unidos afirman que la pieza audiovisual está incompleta.

Publicidad

Más allá de esto, lo que provocó la exaltación en los fans con este clip, que solo duró dos minutos, fueron los personajes que se pudieron apreciar en él. No solo estaba Doctor Stranger, interpretado por Benedict Cumberbatch, sino también, Doctor Octupus, villano de la trilogía original protagonizada por Tobey Maguire.

Dicho esto, luego de todo lo anteriormente mencionado, en las redes sociales volvieron las teorías sobre lo que sucederá en esta tercera entrega. Lo cierto es que este será posiblemente el filme donde se abra paso al ansiado Multiverso de Marvel, pues en las imágenes hay una fraternal interacción entre Peter y Stranger, casi igual a la que el arácnido amigo tenia con Iron Man, lo que da paso a pensar que él será el nuevo maestro de Spiderman.

Por el momento, solo resta esperar a que salga oficialmente el tráiler, con el contexto necesario para entender las imágenes. Por otro lado, cabe mencionar que Spiderman: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Si aún no ves el fragmento, te dejamos el link.