18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:34

Congreso suspendió actividades y tomaron este lunes como feriado “sándwich”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Congreso Nacional se tomó este lunes como día “sándwich” y canceló varias comisiones para tener un día más de feriado luego del fin de semana.

Según informó Cooperativa, el Senado canceló cuatro comisiones que estaban fechadas para este lunes 15 para tomarse el interferiado y volver a sesionar el miércoles. Las comisiones canceladas eran de Agricultura y otra comisión mixta que iba a discutir sobre la comercialización y etiquetado de la leche.

Las otras sesiones pospuestas eran comisiones especiales, una sobre legislación respecto a niños, niñas y adolescentes; mientras que la otra trataría sobre legislación sobre las mujeres y la igualdad de género.

Mientras tanto, la cámara de Diputados no tenía nada agendado para el feriado sándwich del día de hoy.

Luego de conocerse esta situación en los medios de comunicación, varios parlamentarios publicaron en sus redes sociales fotografías que los muestran en sus oficinas distritales, en reuniones o en entrevistas.

- Publicidad -

EN PORTADA