18.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 09:37

Un Techo Para Chile lanza Campaña; “Red 100xcientoSocial”

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Publicidad para campaña a nivel nacional

En Antofagasta se realizará este lunes a las 19hrs, entre los paseos peatonales Pratt con Matta, el lanzamiento de la campaña “Red 100xciento social”, organizada por Un techo Para Chile.

La campaña busca motivar e invitar a las autoridades, empresarios, medios de comunicación, voluntarios, dirigentes y pobladores de campamento, a sumar voluntades para terminar con la pobreza y unirse a esta Red.

El evento contará con la animación del locutor y conductor de televisión Harold Rivas y para poner a bailar a todo el público con ritmo de la banda local Los Con Dones.

El show forma parte de la gira nacional que recorrerá nueve regiones del país con hitos públicos y gratuitos en lugares de alto flujo peatonal como las plazas principales de cada ciudad, gimnasios y otros recintos, donde participarán diferentes artistas.

 La campaña comenzó el 8 de junio en Valparaíso, con el show de Mauricio Redolés y la animación de Mey Santamaría el domingo estuvo en Iquique, y próximamente en Capiapo y Puerto Montt.  Para finalizar en Santiago el 18 con la presentación en Plaza de Armas de Anita Tijoux. La “Red 100xcientoSocial”  busca unir causas que denuncian problemáticas derivadas de la pobreza con soluciones reales y concretas.

Sé parte de la primera Red 100% SOCIAL, de la cual puedes ser parte con o sin Internet.

En 100xcientosocial.com tus causas y soluciones tienen un espacio para compartir y construir.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA