17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:40

Farkas anunció apoyo: Adulto mayor fue víctima de asalto donde le robaron su pensión y bono por la reciente muerte de su esposa

La víctima de 72 años fue abordada violentamente por dos sujetos el pasado martes, quienes lo atacaron por la espalda a solo casas de llegar a su domicilio, robando todo el dinero que éste había retirado en el banco.

Lea también:

El 23 de agosto se dio a conocer una lamentable situación que tuvo como víctima a un adulto mayor en Talcahuano, el que fue abordado por dos delincuentes quienes le robaron su pensión y el bono que recibió por la reciente muerte de su esposa el mes pasado.

Según los antecedentes entregados por BíoBíoChile, el hombre de 72 años transitaba por la población Patricio Lynch en Talcahuano a solo un par de casas para llegar a su domicilio. Cuando, tras ir a retirar dinero al banco, fue víctima de un violento asalto que además lo dejó con diversas lesiones y cortes.

Tras los hechos, cuyas imágenes registradas en cámaras de seguridad recorrieron las redes, Leonardo Farkas anunció que depositará la suma de $2 millones a Luis Aguayo, la persona afectada, esperando que de esta manera pueda seguir con su vida.

- Publicidad -

EN PORTADA