21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:38

Confirman que periodista Alipio Vera está en la UCI tas sufrir un accidente cerebrovascular

El Premio Nacional de Periodismo 2013 sufrió un infarto cerebral tras ser sometido a una cirugía cardiaca. Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Red UC Christus.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Hospital Clínico de la Red de Salud UC Christus confirmó que el periodista Alipio Vera sufrió un Accidente Cerebrovascular que lo mantiene en grave estado en el recinto asistencial.

De acuerdo al parte médico del profesional, se indica que “El paciente se encuentra hospitalizado desde el 26 de febrero en nuestro hospital. Durante su estadía se realizó una intervención cardiaca y evolucionó con un accidente cerebrovascular isquémico”.

La información de la clínica añade que el periodista “actualmente, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado reservado
y bajo observación permanente”.

Añade además que el periodista se encuentra con restricción de visitas debido a su estado.

Alipio Cera es un reconocido periodista chileno que recibió el Premio Nacional de Periodismo 2013. Es uno de los fundadores del programa Informe Especial y fue corresponsal de guerra.

- Publicidad -

EN PORTADA