19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 08:25

Al rojo polémica entre Matthei y Parisi

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La abanderada oficialista aseguró que Parisi no puede ser candidato a nada por deudas a trabajadores. Parisi por su parte acusó matonaje político de Matthei y de usar tácticas mafiosas.

mattheiparisiLa candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei reafirmó sus dichos contra el postulante independiente a La Moneda, Franco Parisi, y dijo que éste estaría inhabilitado para competir en la elección del 17 de noviembre por un tema ético. como informo el medio soychile.cl

“Quiero ratificar absolutamente todo lo que dije anoche. Nos enteramos que este señor se ha apropiado de más de cien millones de pesos de trabajadores”, manifestó la presidenciable.

“Nos estamos jugando la Presidencia de la República. Una persona que se ha apropiado de más de cien millones de pesos, no puede ser candidato a la presidencia, no puede ser candidato a nada”, acotó, precisando que es un tema ético, por lo que consideró que los chilenos debían saberlo.

“No puede ser que una persona diga que defiende a los trabajadores, cuando se ha apropiado de más de cien millones de pesos de ellos”, declaró.

En la misma línea, dijo que “no puede ser que una persona diga que quiere pagar la deuda histórica y no pague la que tiene con profesores, no puede ser que se presente como profesor universitario y silencie que él es empresario de la educación con lucro. No puede pretender administrar todo Chile, cuando no fue capaz de administrar dos colegios” (La Fontaine y Las Américas”.

Las críticas de la candidata de la Alianza al economista desató una batalla entre los seguidores de ambos en Twitter bajo el hashtag #Matthei.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA