17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:29

Circo Los Tachuelas pide a los padres “cuidar a sus hijos de grupos animalistas”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A pesar de las denuncias por maltrato animal en su contra, el circo no solo justifica el uso de animales en su espectáculo, sino que además pasó a la ofensiva difundiendo volantes con diferentes frases, que despiertan duras críticas en la red.

Un sorprendente llamado realizó mediante la entrega de diferentes volantes, el Circo “Los Tachuelas”, donde entre otras cosas, pide a los padres “cuidar” a sus hijos de los grupos defensores de los animales.

Durante los últimos años, el circo ha sido blanco de críticas por parte de grupos ambientalistas, debido a su insistencia en seguir utilizando animales dentro de sus rutinas.

La pugna ha llevado a situaciones de tensión, como la pelea por la custodia de la elefanta Ramba bajo acusaciones de maltrato, hasta la violencia con que miembros del personal del circo ligado a la familia Maluenda, ha reaccionado en contra de los animalistas.

Los volantes difundidos por Los Tachuelas cuenta con varias frases como “al público hay que darle lo que se merece, y el público se merece un gran circo chileno” o “Señores Padres, cuando su hijo se acerque a un grupo de defensores de los animales, tome precauciones. Infórmese de su origen, nacionalidades, religión, ¿quiénes los financian? En qué trabajan o estudian”.

1507912_690304617702724_1549339984_n

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA