19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:25

“La Roja” cayó por goleada en Buenos Aires

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
AP/Ivan Fernandez

Realizando un mediocre encuentro, la selección chilena de fútbol dirigida por el técnico Claudio Borghi, cayó este viernes por 4 goles a 1 con su similar de Argentina, en un encuentro válido para las eliminatorias mundialistas al mundial de Brasil 2014.

La fiesta argentina comenzó desde los primeros minutos, cuando en el minuto 7 del primer tiempo Higuaín aprovechó un contragolpe para colocar el primer tanto para la albiceleste.

El dos a cero fue obra de Lionel Messi, quien por primera vez convirtió en contra de la selección chilena.

Durante el segundo tiempo, el equipo dirigido por Borghi intentó repuntar, sin embargo una asistencia de Angel Di María permitió a Gonzalo Higuaín anotar su segundo gol en el partido.

En el minuto de 59, “La roja” logró repuntar anotando el gol del descuento, pero la noche estaba encendida para Gonzalo Higuaín, quién anotó su tercer gol personal y el cuarto para Argentina.

El encuentro se desarrolló ante 35 mil espectadores, cinco mil de ellos chilenos que viajaron para presenciar el encuentro.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA