17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:51

Video con propuesta sexual a Hinzpeter saca carcajadas en internet

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con la frase “Hinzpeter, prepare your anus”, un joven inicia una serie de movimientos pélvicos, aparentemente dirigidos al ministro.


Una nueva muestra de burlas e irreverencia hacia la clase política, se manifiesta mediante las redes sociales. En esta oportunidad, diversas reacciones causa un particular video, donde un joven “encapuchado” realiza una singular performance, que dedica al ministro Rodrigo Hinzpeter.

El video, que ya cuenta con más de 23 mil visualizaciones, ha causado risas y carcajadas en la red, que celebran el tono irreverente del video. Sin embargo también surgen algunas reacciones que toman la humorada en serio, criticando la “falta de respeto” al ministro.

“Llevaba tiempo de no encotrar un video en el que me cage de la riza wn”, escribió el usuario Lestidat en el portal de Youtube, mientas que otro usuario le replica: “Recuerda que estan rastreando” (en referencia al monitoreo del gobierno a las redes sociales).

¿Humorada, otra muestra más de descontento o falta de respeto? Juzgue usted.

- Publicidad -

6 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA