Carabineros del OS.9 Antofagasta concretó la detención del presunto autor de dos homicidios frustrados, ayer cerca de las 19 horas en Población Bonilla. K.A.R.S. de 21 años, chileno dejó a dos personas con riesgo vital el pasado 26 de agosto y el 16 de septiembre.
El sujeto que se encuentra bajo control de detención, registra una condena de 5 aƱos y un dĆa por robo con intimidación con fecha 9 de septiembre del 2015 y se encontraba haciendo uso de beneficio carcelario, ademĆ”s registra reincidencias por robo con intimidación, robo por sorpresa, robo en lugar habitado, receptación, robo de vehĆculo motorizado, robo en lugar no habitado, robo frustrado, hurto y robo con violencia, siendo detenido por primera vez el 2012 a los 15 aƱos.
Los casos
El primer casoĀ ocurrió el 26 de agostoĀ donde la vĆctima de 30 aƱos, chileno,Ā resultó con un colapso pulmonar en elĀ costado derecho que lo dejó varios dĆas con riesgo vital.Ā El hecho ocurrió cuando la vĆctima compartĆa con unos amigos en la vĆa pĆŗblica y por causas que se investigan fue abordado por el imputado quien le habrĆa ocasionado las lesiones con un arma blanca.
El segundo hechoĀ se registró el 16 de septiembre a las 6 am cuandoĀ la vĆctima un hombre de 50 aƱos, chileno, transitaba a pie por dicho lugar, donde tambiĆ©n habrĆa sido abordado por el imputado y el cual le propinó mĆŗltiples estocadas con un cuchillo en el Ć”rea del pecho dejĆ”ndolo con riesgo vital por las heridas sufridas.