Carabineros del OS.9 Antofagasta concretĆ³ la detenciĆ³n del presunto autor de dos homicidios frustrados, ayer cerca de las 19 horas en PoblaciĆ³n Bonilla. K.A.R.S. de 21 aƱos, chileno dejĆ³ a dos personas con riesgo vital el pasado 26 de agosto y el 16 de septiembre.

El sujeto que se encuentra bajo control de detenciĆ³n, registra una condena de 5 aƱos y un dĆ­a por robo con intimidaciĆ³n con fecha 9 de septiembre del 2015 y se encontraba haciendo uso de beneficio carcelario, ademĆ”s registra reincidencias por robo con intimidaciĆ³n, robo por sorpresa, robo en lugar habitado, receptaciĆ³n, robo de vehĆ­culo motorizado, robo en lugar no habitado, robo frustrado, hurto y robo con violencia, siendo detenido por primera vez el 2012 a los 15 aƱos.

Los casos

El primer casoĀ ocurriĆ³ el 26 de agostoĀ donde la vĆ­ctima de 30 aƱos, chileno,Ā resultĆ³ con un colapso pulmonar en elĀ costado derecho que lo dejĆ³ varios dĆ­as con riesgo vital.Ā El hecho ocurriĆ³ cuando la vĆ­ctima compartĆ­a con unos amigos en la vĆ­a pĆŗblica y por causas que se investigan fue abordado por el imputado quien le habrĆ­a ocasionado las lesiones con un arma blanca.

El segundo hechoĀ se registrĆ³ el 16 de septiembre a las 6 am cuandoĀ la vĆ­ctima un hombre de 50 aƱos, chileno, transitaba a pie por dicho lugar, donde tambiĆ©n habrĆ­a sido abordado por el imputado y el cual le propinĆ³ mĆŗltiples estocadas con un cuchillo en el Ć”rea del pecho dejĆ”ndolo con riesgo vital por las heridas sufridas.