Carabineros del OS.9 Antofagasta concretó la detención del presunto autor de dos homicidios frustrados, ayer cerca de las 19 horas en Población Bonilla. K.A.R.S. de 21 años, chileno dejó a dos personas con riesgo vital el pasado 26 de agosto y el 16 de septiembre.

El sujeto que se encuentra bajo control de detención, registra una condena de 5 años y un día por robo con intimidación con fecha 9 de septiembre del 2015 y se encontraba haciendo uso de beneficio carcelario, además registra reincidencias por robo con intimidación, robo por sorpresa, robo en lugar habitado, receptación, robo de vehículo motorizado, robo en lugar no habitado, robo frustrado, hurto y robo con violencia, siendo detenido por primera vez el 2012 a los 15 años.

Los casos

El primer caso ocurrió el 26 de agosto donde la víctima de 30 años, chileno, resultó con un colapso pulmonar en el costado derecho que lo dejó varios días con riesgo vital. El hecho ocurrió cuando la víctima compartía con unos amigos en la vía pública y por causas que se investigan fue abordado por el imputado quien le habría ocasionado las lesiones con un arma blanca.

Publicidad

El segundo hecho se registró el 16 de septiembre a las 6 am cuando la víctima un hombre de 50 años, chileno, transitaba a pie por dicho lugar, donde también habría sido abordado por el imputado y el cual le propinó múltiples estocadas con un cuchillo en el área del pecho dejándolo con riesgo vital por las heridas sufridas.