14.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 02:07

Tras renuncia de Jackson, Diputado Videla insta a la oposición a ‘dejar las peleas chicas’ y enfocarse en ‘temas importantes para los chilenos’

El parlamentario por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, resalta la necesidad de centrarse en las urgencias nacionales tras la renuncia del Ministro Giorgio Jackson. Hace un llamado a la oposición a estar a la altura, dejar las disputas menores y trabajar conjuntamente por la seguridad, pensiones y calidad de vida de la ciudadanía.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, valoró la renuncia presentada este viernes por el Ministro Giorgio Jackson al Ministerio de Desarrollo Social.

Para el parlamentario, “sin duda la salida de Giorgio Jackson descomprime el ambiente político”, por lo que hizo un llamado a la oposición a dejar las peleas chicas y trabajar en los temas importantes para los chilenos.

“Ahora queda esperar que la oposición esté a la altura de lo que Chile necesita. De poder debatir, de poder legislar por la seguridad, por las pensiones y por mejorar definitivamente la calidad de vida de todos los chilenos”, señaló el parlamentario por la región de Antofagasta.

En este sentido, Videla señaló que “desde el norte necesitamos muchas soluciones”.

“Esperamos una voluntad transversal para ponernos de acuerdo en temas importantes y dejar esta pelea chica que muchas veces los únicos perjudicados son los chilenas y chienos que quieren trabajar de manera honesta tranquila y con seguridad”, cerro.