Con motos de agua persiguen y molestan a delfines en Antofagasta

El hecho fue registrado en el Balneario Juan Lopez por un usuario de la red social twitter, que publicó la fotografía como forma de denuncia. El hecho desató críticas por la poca conciencia de estas personas, así como también por la falta de fiscalización por parte de la autoridad marítima.

Fotografía de @Cristian_1219 vía twitter.
Fotografía de Rodrigo Ramos Bañado vía twitter.

La presencia de delfines nariz de botella en las costas cercanas a la ciudad de Antofagasta, ha despertado la admiración de muchos en la capital regional, quienes ven con alegría la visita de estos animales a la zona.

Sin embargo, no todos han recibido de buena forma a estos mamíferos acuáticos, que  se presentan a escasos metros de la costa. Es el caso de lo sucedido este lunes en el Balneario de Juan Lopez, donde un grupo de personas en motos de agua, comenzó a perseguir y molestar a los delfines.

El hecho, fue registrado por su cámara fotográfica por el twittero @R_RamosBa, quien publicó una fotografía del momento exacto en que se registraba este lamentable episodio.

Publicidad

La imagen ha dado que hablar en las redes sociales y principalmente los comentarios reflejan indignación por la poca conciencia de estas personas, a la vez que se criticó la falta de fiscalización por parte de la autoridad marítima para que no se registren este tipo de hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here