22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:02

Consejo de la Cultura realiza jornada informativa y de capacitación en Calama

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Eñ Consejo de la Cultura realiza jornada informativa y de capacitación en Calama

Este miércoles se realizará una actividad de carácter abierto, forma parte del trabajo que se está realizando en diversas comunas de la Región la idea es difundir la nueva Política Regional de Cultura y entregar instancias de capacitación en temáticas relacionadas con la gestión cultural. Trabajo que se encuentra desarrollando el Consejo dela Cultura y las Artes de Antofagasta en diversas comunas dela Región, y que este miércoles 27 de junio se realizará en Calama.

La actividad, que tendrá lugar desde las 18 horas en dependencias dela Corporaciónde Cultura y Turismo de Calama, ubicada en Avenida O’Higgins s/n Parque el Loa, contará en primera instancia con la participación de profesionales del Área de Ciudadanía y Cultura, quienes darán a conocer los principales lineamientos y medidas estratégicas dela PolíticaCulturalRegional 2011-2016.

Posteriormente, se efectuará una capacitación en gestión cultural, la cual será dictada por el Periodista y Magíster en Gestión Cultural (C), Luis Echeverría Turres, quien interiorizará a los asistentes en diversos ámbitos dela GestiónCultural.

Cabe destacar que la presente jornada es de carácter abierto, por lo cual podrán asistir todos quienes deseen interiorizarse tanto enla GestiónCultural, como en la actual Política Regional de Cultura.

- Publicidad -

EN PORTADA