15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 06:24

Se mantiene la cuarentena en radios urbanos de Antofagasta, Calama, Mejillones y Tocopilla

La medida fue confirmada por el Gobierno Regional de Antofagasta y se extenderá hasta el viernes 24 de julio.

Lea también:

El Gobierno Regional de Antofagasta confirmó, durante la jornada de este miércoles 15 de julio, la continuidad de las cuarentenas en los sectores del radio urbano de las comunas de Antofagasta, Calama, Mejillones y Tocopilla.

La medida comenzará a regir a partir de las 22 horas de este viernes 17 de julio y se extenderá por siete días más, precisamente, hasta las 22 horas del viernes 24 de julio.

Comunicado oficial emitido por el Gobierno Regional de Antofagasta en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que, las comunas de Antofagasta, Mejillones y Tocopilla, en sus respectivos radios urbanos, ya se encontraban bajo esta medida desde el martes 23 de junio, cumpliendo hasta la fecha, con tres semanas y medias de confinamiento obligatorio, situación distinta a la de Calama, comuna que se encuentra en cuarentena obligatoria desde el 8 de junio, cumpliendo con más de un mes en cuarentena, siendo la comuna de la región que más tiempo lleva bajo esta medida.

Mencionar también, que aquellas personas que se encuentren en las comunas que estén bajo esta medida, deben desplazarse con un permiso temporal, el cual se solicita en las comisarías de Carabineros, o bien, a través de la página web de la Comisaría Virtual (www.comisaríavirtual.cl).

- Publicidad -

EN PORTADA