18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:47

Saiko ofecerá espectacular concierto en Antofagasta

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Se presentaran con su formación original

El grupo nacional Saiko, banda chilena de Rock/Pop alternativo, formada a finales de la década de los 90s, llega con su esperado regreso a los escenarios a la ciudad, el día sábado 28 de Julio a las 21 horas, en el  Estadio Sokol.

A lo largo de su trayectoria han logrado gran notoriedad en la escena nacional chilena, en gran medida al carisma, imagen y voz de su vocalista, Denisse Malebrán. A la fecha han lanzado cuatro álbumes de estudio, Informe Saiko en 1999, Campos finitos en 2001, Las horas en 2004 y Volar en 2007, este último fue lanzado con la voz de Marcela Thais como vocalista, tras la salida de Malebrán en 2006.

Este año Malebrán y Rodrigo Aboitiz retornaron al grupo, marcando el regreso de la banda con su formación original junto a Luciano Rojas. El sonido de los inicios de Saiko entonces proponía bases electrónicas mezcladas con las guitarras de Luciano Rojas y la voz de Malebrán. A raíz de estas melodías, en un inicio fueron bautizados como los “Garbage” chilenos.

La Palanca Producciones, productora a a cargo de la realización del evento informa que los valores de las entradas son Galería $7.000, Cancha $10.000 y $40.000 VIP y ya están disponibles a través del sistema Ticketek (Tienda Falabella)

- Publicidad -

EN PORTADA