La entrevista “sin editar” de la alcaldesa Marcela Hernando

Luego de conocer que el municipio no renovaría su patente a la edificación que El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta arrendaba para su funcionamiento, hecho que les obligará a suspender sus transmisiones, el Canal VLP transmitió imagenes sin editar de una entrevista donde la alcaldesa increpa al Periodista Alejandro Rodríguez.

En la secuencia, que no había sido transmitida a petición del municipio, se aprecia como la edil le pregunta al al comunicador ¿Y a tí quién te paga? en alusión a preguntas del comunicador que incomodaron a la jefa comunal.

Publicidad

Las relaciones entre el municipio y la estación televisiva se crisparon luego que el propietario de la señal, el Periodista Eslayne Portilla, anunciara su candidatura como alcalde de Antofagasta. El municipio acusa al canal de no contar con patente desde el año 2011, mientras que la estación acusa motivaciones electorales.

A contar de este lunes la señal dejará de emitirse, producto del traslado de sus equipos hasta una nueva ubicación, desconociéndose hasta el momento por cuanto tiempo estarán fuera del aire, aunque su director, Eslayne Portilla, aseguró que se trataría de días sin transmisión.

Video de @malcriadoschile vía youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here