18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:10

Tragedia carretera: Tres fallecidos deja volcamiento de vehículo camino a los Géisers del Tatio en San Pedro de Atacama

Las cuatro víctimas se dirigían desde el Tatio con dirección a Calama en un vehículo particular al accidentarse. El único sobreviviente fue trasladado hacia Chiu Chiu.

Lea también:

Un fatal accidente vehicular se registró en las rutas de la Región de Antofagasta en horas de este martes 08 de junio, donde se informó del volcamiento de un vehículo en el camino al Tatio, con información preliminar de tres fallecidos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos se registraron cercano a las 12:00 horas en el kilómetro 7 ruta B-157 (ruta interna que conecta los géisers con Caspana, Chiu Chiu y Calama), donde un automóvil particular volcó en una curva cerrada mientras se trasladaba desde el sector de los Géisers del Tatio con dirección a Calama.

En el lugar, se notificó de dos personas fallecidas, mientras que otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados en un móvil particular hacia la posta de Chiu Chiu, de los cuales uno perdió la vida en el trayecto.

En tanto, Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, concurrió hasta el sitio del accidente para establecer las causas.

- Publicidad -

EN PORTADA