18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:17

Detienen a conductor y único sobreviviente del fatal accidente camino a los Géisers del Tatio que costó la vida a tres mujeres

El sujeto de nacionalidad venezolana estaba ilegalmente en el país y había escapado de la posta rural de Chiu Chiu, lugar donde fue trasladado luego de protagonizar el volcamiento que costó la vida a 3 mujeres.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora Criminal de Calama, detuvieron la noche de este martes al conductor del vehículo que volcó en la B-157 que une al poblado de Caspana con la Ruta del Tatio, donde fallecieron tres personas.

En relación a este hecho, la Fiscalía Local de Calama, gestionó una orden detención por cuasidelito de homicidio de tres mujeres, por lo que se instruyó realizar todas aquellas diligencias tendientes a individualizar al conductor del vehiculo, quien se habría dado a la fuga del lugar.

En ese contexto en base a las actuaciones investigativas realizadas, se individualizó a este sujeto, de nacionalidad venezolana, quien se dio a la fuga luego de ser trasladado hasta la posta rural de Chiu Chiu, donde había quedado internado como único sobreviviente del accidente.

Finalmente, en horas de la noche, el sujeto de 21 años, fue encontrado por el personal policial, pudiendo establecer que no registraba ingreso al territorio nacional, siendo trasladado hasta el Juzgado de Garantía.

- Publicidad -

EN PORTADA