17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:15

Continúan los accidentes vehiculares en Antofagasta: Dos nuevas colisiones se registraron en el sector centro y sur de la ciudad

El primero de estos tuvo en lugar en las cercanías del Terminal Pesquero, mientras que el segundo se ubicó al costado del Balneario Municipal.

Lea también:

La mañana de este miércoles 09 de junio registró dos nuevos accidentes vehiculares, en esta oportunidad, en el sector centro y sur de Antofagasta. Estos corresponderían a la colisión de vehículo menor con una motocicleta y un segundo choque que involucró a dos automóviles.

La Central de Alarmas de Bomberos, procedió a despachar cercano a las 07:00 horas, sus unidades R.3 y B-4 hasta la intersección de Av. Séptimo de Línea con La Cañada, donde el oficial a cargo confirmó que se trataría de una colisión entre un auto y una moto, dejando el saldo de un lesionado en el lugar.

En tanto, el segundo incidente tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas en las cercanías del Balneario Municipal, específicamente en Av. Croacia con Av. Grecia, donde llegó la unidad R-3 y B-R4. Este accidente constó del choque de dos vehículos particulares con posterior volcamiento de uno de ellos, registrando dos lesionados.

En cuanto a este último, el Teniente Segundo de la Tercera Compañía de Bomberos, Jorge Cox, señaló “En el lugar nos encontramos con dos lesionados, trabajamos en conjunto con personal de Samu, de Carabineros y la 4° Compañía de Bomberos, trabajamos en la inmovilización de los pacientes y luego cooperando a carabineros en el restablecimiento del tránsito“.

- Publicidad -

EN PORTADA