21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:18

¡A votar!: Más de 20 servicios de transporte gratuitos serán habilitados en la región de Antofagasta durante el plebiscito

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones entregó un listado donde, a nivel regional, se dispondrá de 23 servicios, de los cuales 4 serán servicios especiales que beneficiarán a las comunas de Sierra Gorda, San Pedro de Atacama y Calama.

Lea también:

Este domingo 04 de septiembre se llevará a cabo uno de los procesos electorales más importantes del último tiempo, donde se votará por mantener la actual Constitución o bien aprobar una nueva. Instancia donde el sufragio será obligatorio a lo largo de todo el país, por lo que se han tomado distintas medidas de apoyo a la ciudadanía para ejercer su derecho a voto.

En este sentido, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), dio a conocer el listado de servicios que operarán con gratuidad durante la jornada eleccionaria, como parte del compromiso Ejecutivo para facilitar la participación ciudadana durante el proceso.

A nivel de la región de Antofagasta, se dispondrá de 23 servicios, de los cuales cuatro serán servicios especiales, los que beneficiarán a las comunas de Sierra Gorda, San Pedro de Atacama y Calama.

Lo que implicaría que, a nivel nacional, la oferta propuesta representa un 27% más en cuanto a la la última elección desarrollada en diciembre 2021.

SERVICIOS

- Publicidad -

EN PORTADA