22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 13:24

Actualizan Alerta Preventiva por tormentas eléctricas y precipitaciones en la región de Antofagasta

El evento meteorológico que pronostica tormentas eléctricas y precipitaciones aisladas afectaría a la Provincia de El Loa y las comunas de Antofagasta y Taltal.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), la Alerta Preventiva en la región de Antofagasta fue actualizada, cancelando el último aviso, el cual pronosticaba precipitaciones en sectores cordilleranos.

Asimismo, continúa vigente la Alerta Meteorológica que prevé el desarrollo de tormentas eléctricas, acompañadas de precipitaciones aisladas en la tarde-noche, en la precordillera salar y cordillera de la Región de Antofagasta, hasta la noche del miércoles 01 de febrero.

En consideración de estos antecedentes, se actualiza la Alerta Temprana Preventiva para para la provincia de El Loa y las comunas de Antofagasta y Taltal, por evento meteorológico, que se mantiene vigente desde el 16 de enero de 2023.

- Publicidad -

EN PORTADA