17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 21:57

Lanzan comando juvenil de Bachelet en la región de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Actividad de lanzamiento del comando estuvo a cargo de Cristobal Orellana, quien será el coordinador general del Equipo Juvenil en la región de Antofagasta.

Cristobal Orellana
Cristobal Orellana

Luego de que el pasado jueves 8 de agosto se llevara a cabo el encuentro en Santiago entre ex dirigentes estudiantiles y la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet,  se inició el despliegue regional de la campaña. En un acto público en las intersecciones de Arturo Prat con Matta se llevó a cabo la primera actividad de lo que será el comando juvenil de la región.

Con las consignas de mejoras urgentes al hospital de Antofagasta y de mejorar la calidad del agua dado los altos niveles de arsénico, los jóvenes proclamaron a Michelle Bachelet como su candidata presidencial junto a los candidatos a diputado de la zona, así como el candidato a Senador Alejandro Guillier, entre otros.

Esto consiste “en el primer acto para seguir uniendo voluntades a la Nueva Mayoría, para tener un rotundo triunfo de Bachelet en la región”, mencionó Cristóbal Orellana, quien será el coordinador general del equipo joven de la candidata presidencial en la región de Antofagasta y quien fuera Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Antofagasta.

 

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA