Felipe Ward insiste en discriminación a homosexuales

“El Matrimonio debe mantenerse heterosexual”, afirmó el diputado por el tercer distrito. También indicó que los opositores al matrimonio entre personas del mismo sexo serían mayoría.

wardUna vez más el diputado de la UDI por Calama y Tocopilla, Felipe Ward, desata la polémica en internet por su ferrea oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.

El parlamentario, señaló a Radio Bío Bío que “el matrimonio debe mantenerse heterosexual“, añadiendo que en la Democracia Cristiana habrían políticos que comparten su postura.

En la misma línea, Ward señaló que “en la UDI consideramos que el matrimonio es y debe ser entre un hombre y una mujer, y nosotros queremos que la presidenta Bachelet cumpla su compromiso de legislar para todos. En materia de matrimonio heterosexual somos mayoría“, afirmó.

Publicidad

Con anterioridad Ward ya había generado críticas en su contra por el mismo tema, considerando que fue uno de los principales detractores de la Ley Antidiscriminación, creada luego del asesinato del joven Daniel Zamudio por parte de neonazis, en rechazo a su homosexualidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here