18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:14

Periodistas invitan a foro sobre la reforma tributaria

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Analizar desde diversas perspectivas ideológicas y sociales, pero manteniendo un enfoque regionalista sobre la Reforma Tributaria impulsada por el actual gobierno de la Nueva Mayoría, es el objetivo central del Tercer Foro Ciudadano que desarrollará el Colegio de Periodistas, Consejo Regional Antofagasta.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Extensión de la Universidad de Antofagasta el próximo martes 27 de mayo a contar de las 19 horas.

El foro contará con la asistencia de diversas autoridades regionales, representantes sindicales, del mundo empresarial, académico y político, quienes analizar las diversas aristas de esta reforma, cuya idea de legislar ya fue aprobada por la Cámara de Diputados.

La actividad se desarrollará en la modalidad de exposiciones breves y concisas de 15 minutos por parte de cada uno de los invitados, para luego dar paso a una ronda de preguntas e intervenciones realizadas por el público asistente.

Se debe destacar que este es el tercer foro de este tipo que organiza el Colegio de Periodistas de Antofagasta, entidad gremial reactiva a contar del año pasado y que dentro de sus otras actividades se encuentra organizando seminarios y talleres para sus asociados, así como eventos sociales y de camaradería.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA