17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:12

Quedan pocos días para postular al Capital Abeja

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Continúa la difusión del fondo concursable que beneficiará a unas 1.900 iniciativas de negocio, lideradas por mujeres.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, que promueve proyectos de emprendimiento  a nivel nacional, tendrá abierta las postulaciones al Capital Abeja hasta las 18:00 hrs. del día 26 de mayo, sólo para  emprendedoras que por primera vez deseen iniciar un negocio,  quienes recibirán entre 500 mil y 1,5 millones de pesos de subsidio

Por otro lado, el día 27 de mayo y  hasta las 18:00 hrs. permanecerán vigentes las postulaciones para las micro y pequeñas empresas lideradas por mujeres que tengan menos de 12 meses de  inicio de actividades en primera categoría en el Servicio de Impuestos Internos; también, recibirán un máximo de 1, 5 millones de pesos. Hasta el mismo día, podrán inscribirse las  micros o pequeñas empresas con 12 meses o más de antigüedad, y que tengan por objetivo expandir o consolidar su actual negocio; recibirán montos entre un millón y tres millones de pesos.

Sercotec  Antofagasta, tras realizar talleres en la región, finalizará sus capacitaciones al Capital Abeja en las ciudades de Toconao  y  Calama. En el primer caso, Toconao, el encuentro está programado para el jueves 22 desde las 11:00 horas en la Sede Social, ubicada en calle Huatiquina s/nº.  En Calama,  el viernes 23 a las 10:00 hrs. en el Salón de Honor de la Gobernación, situado en calle Granaderos #2296.

Con ambas charlas se da término a las actividades programadas para el fondo concursable en la región de Antofagasta. Sercotec, con éste programa, busca promover e incentivar los diferentes proyectos de negocio creados por mujeres, que necesiten apoyo en sus emprendimientos.

Para más información, las interesadas, deben visitar www.sercotec.cl o dirigirse a la oficina regional, ubicada en José Miguel Carrera #1701 piso 2, Antofagasta. También, en el punto de apoyo ubicado en  Avenida Angamos #1167, Antofagasta,  entre las 9:00 y 13:00 hrs; por la tarde de 14:00 a 18:00,  sólo hasta el día 23 de mayo.

 

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA