16.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 07:58

Luego de dos meses designan nuevo seremi de gobierno en la región

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 El Secretario comunal de RN, Juan Pablo Arriagada, asumirá en sus funciones a contar de este lunes.

Juan Pablo Arriagada
Juan Pablo Arriagada

El Ministerio Secretaría General de Gobierno, designó al Secretario Comunal de RN, Juan Pablo Arriagada, como nuevo Seremi de Gobierno para la región de Antofagasta, quien asumirá sus nuevas funciones a partir del próximo lunes.

El nuevo seremi de Gobierno de la Región de Antofagasta, tiene 36 años y es egresado de Derecho de la Universidad Autónoma de Temuco. Ha trabajado en diversos estudios jurídicos en el ámbito de derecho Indígena, derecho Penal y derecho de Familia, entre otros.

A la fecha de este nombramiento, Arriagada se encontraba ejerciendo como asesor y consultor jurídico en la capital de la Región de Antofagasta. Asimismo, es un conocido usuario de las redes sociales, al punto de ser uno de los administradores de la cuenta “Derecha Tuitera”.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que “a nombre del Presidente Piñera, le damos una entusiasta bienvenida y estoy segura de que se incorporará al equipo de Gobierno, para trabajar hasta el último día con esfuerzo y dedicación para que Chile siga avanzando con todos”.

Esta designación se produce luego que durante más de dos meses el cargo se encontrara vacante, tras la renuncia de Paulina Nuñez, quien se postuló como candidata a diputada por el cuarto distrito, también representando a Renovación Nacional.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA