17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 03:02

Ya están a la venta las entradas para ver a Babasónicos en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Babasónicos protagonizará el primer concierto de rock que se realice en las Ruínas de Huanchaca

La entrada más económica posee un valor de 22 mil pesos, mientras que la entrada Vip Colors se empinará sobre los 44 mil. Organizadores del evento aseguraron que valdrá la pena “vivir la experiencia”.

A través del sistema www.puntoticket.com, ya se encuentran a la venta las para el inédito concierto que realizará la banda argentina, Babasónicos, en el imponente escenario arquitectonico de las Ruinas de Huanchaca, el próximo 8 de diciembre.

Los organizadores del concierto, confirmaron que las entradas  tendrán un valor que fluctuará entre los 22 mil pesos (general) y 44 mil pesos (Vip Colors) con cargos incluidos.

Asi mismo, explicaron que El Vip Colors es un área especial y exclusiva que se ubicará tras el sector de cancha general (a diferencia de otros espectaculos ), que gozará de una vista privilegiada y los clientes podrán disfrutar de un lounge privado y bar abierto hasta las 23.00 hrs.

En este concierto se espera que los astros trasandinos, junto con hacer un recorrido por los grandes éxitos que han cautivado a muchos seguidores en nuestro país, presentarán su último disco “A propósito”, su décimo trabajo de estudio, que se enmarca en la celebración de los 20 años de la banda.

Colors Chile, creadores del concepto “vivir la experiencia” llevan esta vez a la banda liderada por Adrián “Dárgelos” Rodríguez, al bello e histórico escenario de las Ruinas de Huanchaca, en lo que promete ser una vivencia única para las personas que asistan a este concierto. Más aún considerando que este histórico monumento arquitectónico dará vida por primera vez a un concierto de rock.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA