22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 17:22

Con diversas actividades se celebra el Día de la Mujer en Antofagasta

Premiación a 20 mujeres destacadas de nuestra ciudad , entrega de flores en el centro de la ciudad y una gran show para este viernes 11 de marzo son algunas de las actividades que tiene preparada la Municipalidad de Antofagasta para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Lea también:

Redacción
Redacciónhttp://www.diarioantofagasta.cl
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Hasta el viernes se extenderán las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer en Antofagasta
Hasta el viernes se extenderán las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer en Antofagasta

Hoy se conmemora la celebración del Día Internacional de la Mujer donde la Municipalidad de Antofagasta ofrecerá a la comunidad gran cantidad de actividades, comenzando con un desayuno en el edificio consistorial donde se premiarán 20 mujeres destacadas de nuestra perla del norte.

Luego a eso de las 11:30 de la mañana del mismo día martes la alcaldesa Karen Rojo hará entrega de un presente a todas las mujeres que se encuentren en el centro de la ciudad para saludar  a todas las mujeres que se encuentren a esa hora en el lugar.

La alcaldesa Karen Rojo Venegas destacó que no sólo se celebrará el día internacional de la mujer, sino que será la semana de la mujer ya que se pretende que a partir de hoy y hasta el viernes habrá una serie de actividades para conmemorar a las reinas del hogar como lo son las mujeres.

“La Municipalidad de Antofagasta ha preparado una serie de actividades para toda esta semana para celebrar el Día de la Mujer, por ejemplo este martes 8 vamos a estar muy temprano homenajeando a 20 mujeres que se han destacado donde le entregaremos un reconocimiento muy especial por su trayectoria, también vamos a hacer una actividad muy entretenida en el centro de nuestra ciudad donde estaremos regalando una rosita a todas las mujeres que veamos en esa oportunidad y quiero hacer una invitación a toda la comunidad a que juntos celebremos el día de la mujer en la plaza bicentenario el día viernes 11 de marzo donde habrá muchos regalos y sorpresas y todo esto será gratuito” Karen Rojo Alcaldesa de Antofagasta.

Cabe destacar que este viernes finalizará la celebración del Día de la Mujer con una gran actividad en la plaza bicentenario donde a partir de las 15:00 horas habrá un sinfín de actividades exclusivas para la mujer pero que podrá disfrutar en familia como por ejemplo; Zumba , exposición de manualidades , para luego a eso de las 19:00 comenzar con un gran show a cargo de Juan David Rodríguez, artistas locales y para culminar con esta gran fiesta que hará bailar a todos los asistentes a cargo de Julio Palacios y la gran sonora.

 

 

 

 

- Publicidad -

EN PORTADA