18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 11:31

Abuelitos celebraron en grande fiesta de navidad en Antofagasta

Con mucha alegría y baile más de 600 abuelitos celebraron la fiesta navideña preparada por la Casa Comunal del Adulto Mayor, dependiente de la DIDECO, los nonitos pudieron disfrutar de una rica chocolatada, pan de pascua y variados números musicales, la actividad se realizó en ambas dependencias del programa, la primera se encuentra ubicada en avenida Nicolás Tirado con calle Morro de Arica y la segunda en el sector centro norte en calle Vallenar, respectivamente.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

navidad 3Myriam Ochoa, Coordinadora del programa municipal, afirmó que: “Como es tradicional que el Municipio celebre navidad con sus usuarios, con ellos finalizan los talleres que se ejecutan durante todo el año y las actividades que se realizan en beneficio de ellos, es una iniciativa  muy emotiva donde ellos participan con sus números artísticos con motivos navideños se cierra una etapa de atenciones para visualizar lo que viene el próximo año”, indicó, Ochoa.  

En el marco del festejo los adultos mayores se mostraron muy entusiasmados, una de las beneficiadas y participante dijo que: “Muy bonita porque siempre se hacen estas actividades para los adultos mayores y es bueno porque la gente se distrae asimismo la pasan bien con los monitores”, en tanto que otra de los asistentes aseveró que “felicidades a los profesores a los profesionales que nos atienden y a todos mis compañeros”, dijo la emocionada abuelita.

Recordemos que el programa del adulto mayor además de entregar ayuda social, también realiza este tipo de actividades que buscan mejorar la calidad de vida de todos nuestros abuelitos, especialmente en estas fechas que sabemos es muy especial para todos y donde lamentablemente muchos de ellos por diferentes motivos se encuentran solos.

- Publicidad -

EN PORTADA