15.6 C
Antofagasta
Martes 25 de Junio del 2024 14:28

Lanzan programa científico de verano para niños en Antofagasta

Actividad del DeLTA UCN se realizará en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Caleta Buena ViLTI SeMANN Tocopilla 06El Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos de la Universidad Católica del Norte (DeLTA UCN) realizó una invitación a niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad a participar en Antofagasta en ViLTI SUMMER, programa experiencial de desarrollo científico que se ejecutará desde el 16 al 20 de enero próximo.

La metodología a utilizar en el programa corresponde a cursos y talleres  de carácter científico-lúdico que buscan desarrollar en los estudiantes habilidades cognitivas como análisis, síntesis, observación, clasificación e interpretación mediante la exploración, generación de hipótesis y su comprobación en el ámbito científico.

El valor de este programa es de $65.000 por estudiante, el que debe ser cancelado en su totalidad al momento de la matrícula. El valor incluye material didáctico y de experimentación, y cobertura completa del terreno de finalización.

Los cupos son limitados y para efectuar la matrícula se debe presentar certificado de nacimiento del estudiante en las oficinas del DeLTA UCN, ubicadas en el Pabellón A, frente a la Biblioteca de la UCN (avda. Angamos 0610).

El horario de atención para matrícula será de lunes a viernes, de 09:00 a 12:30 hrs.

Para mayor información o antecedentes, contactarse con Carolina Oré (caore@ucn.cl / 55-2651683) o Susana Vega (suvega@ucn.cl / 55-2355090).

Deja un comentario