Lanzan programa científico de verano para niños en Antofagasta

Actividad del DeLTA UCN se realizará en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

Caleta Buena ViLTI SeMANN Tocopilla 06El Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos de la Universidad Católica del Norte (DeLTA UCN) realizó una invitación a niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad a participar en Antofagasta en ViLTI SUMMER, programa experiencial de desarrollo científico que se ejecutará desde el 16 al 20 de enero próximo.

La metodología a utilizar en el programa corresponde a cursos y talleres  de carácter científico-lúdico que buscan desarrollar en los estudiantes habilidades cognitivas como análisis, síntesis, observación, clasificación e interpretación mediante la exploración, generación de hipótesis y su comprobación en el ámbito científico.

El valor de este programa es de $65.000 por estudiante, el que debe ser cancelado en su totalidad al momento de la matrícula. El valor incluye material didáctico y de experimentación, y cobertura completa del terreno de finalización.

Publicidad

Los cupos son limitados y para efectuar la matrícula se debe presentar certificado de nacimiento del estudiante en las oficinas del DeLTA UCN, ubicadas en el Pabellón A, frente a la Biblioteca de la UCN (avda. Angamos 0610).

El horario de atención para matrícula será de lunes a viernes, de 09:00 a 12:30 hrs.

Para mayor información o antecedentes, contactarse con Carolina Oré (caore@ucn.cl / 55-2651683) o Susana Vega (suvega@ucn.cl / 55-2355090).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here