18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:55

Brigada de Homicidios de Antofagasta concurre a dos posibles casos de suicidio en menos de 24 horas

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Crimen en el campamento Chile Nuevo, en donde un ciudadano de nacionalidad boliviana apuñaló y golpeo a los habitantes de una vivienda, matando a una menor de 15 años. Foto: Matías Quilodrán.

A dos procedimientos por posibles casos de suicidio en menos de 24 horas , tuvo que acudir personal de la Brigada de Homicidio Antofagasta, en compañía de la Médico Criminalística y Peritos del Laboratorio de Criminalística regional.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones, alrededor de las 11:30 horas del miércoles personal de la Brigada especializada comprobó que en el interior de un domicilio, se encontraba tendido sin vida sobre el suelo una persona de sexo masculino, chileno.

En forma paralela, a las 12:18 horas, personal de la Brigada de Homicidios recibe un segundo llamado por parte del Fiscal de turno, trasladándose a otro domicilio, comprobando el hallazgo de otro cadáver, sexo femenino, chilena, de iniciales L.S.P.P.

Posteriormente en ambos casos personal de la Brigada Especializada, no apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante su causa precisa y necesaria, será determinada por la necropsia correspondiente, para determinar si se trató efectivamente de suicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA