Realizan primera feria de mascotas en Mejillones

DSC09224Con gran asistencia de los vecinos se realizó este fin de semana, la primera Feria de Mascotas de Mejillones en la Plaza de Armas de la ciudad.

El evento organizado por la Fundación Cultural de Mejillones y apoyado por Engie Energía Chile, tuvo como objetivo brindar a las familias un grato momento para compartir y aprender un poco más sobre sus mascotas. Para ello, la actividad contó con diversos stands de ventas de productos, atención de veterinarios y charlas sobre la tenencia responsable de animales.

Matias Bernales, Gerente de Sostenibilidad de Engie Energía Chile, manifestó su satisfacción con el desarrollo de esta iniciativa, destacando la importancia de concientizar sobre el verdadero cuidado de las mascotas. “Para nosotros como Engie Energía Chile es muy importante estar presente y apoyar la primera feria de este tipo, ya que sin duda ayuda  a construir una comuna más amena y amigable para todos”, agregó el ejecutivo.

Publicidad

En esa línea, Marcelo Mera, Director Fundación Cultura Mejillones, destacó que “hay que agradecer a nuestro equipo de trabajo, a la comunidad por participar y a Engie, por apoyar esta iniciativa pionera en Mejillones. Fue un verdadero éxito y esperamos poder seguir replicándola en el futuro “, finalizó.

Además de la venta de productos y cuidado de animales, también se realizó una entretenida presentación de la Brigada Canina del OS7 de Carabineros, quienes entregaron importantes consejos sobre el entrenamiento  y cuidado de mascotas.

La iniciativa forma parte de la gran variedad de actividades de verano que realiza Mejillones y que cuentan con el apoyo de Engie Energía Chile, con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad.