17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 22:24

Se viene nueva colecta del Banco de Sangre en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

unnamedEl Banco de Sangre del Hospital Regional de Antofagasta invita a toda la comunidad para mañana 15 de marzo a participar de una nueva colecta de sangre que se realizará en la explanada interior de la Universidad Católica del Norte de 9 a 15 horas.

Para donar sólo se debe acudir con el carnet de identidad o licencia de conducir, ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos y haber desayunado o almorzado previamente, posterior a esto se realiza una entrevista confidencial.

Además de atender en las colectas móviles, el Banco de Sangre se encontrará funcionando de forma paralela en el piso 3 del Hospital Regional (torre norte) en Azapa 5935 desde las 8:00 hasta las 16:00 horas de lunes a jueves (viernes hasta las 15:00 horas).

Para agendamiento de hora se debe llamar al 2 443 083 – 552 443 192 en el horario mencionado o escribir al correodonantesdesangre.hra@gmail.com

- Publicidad -

EN PORTADA