19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 05:28

Ariel Levy se suma a campaña de Comic Con Chile 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-03-15 at 1.10.14 PMEl 2017 los rostros como Aldo Schiappacasse se sumaron a la campaña #MiLadoComicCon. El periodista interpretó a su alter ego el oficial Gorgory de los Simpson. A él se sumaron Jean Phillipe Creton, Ignacia Allamad, Leo Rey y Nicolás Copano, cada uno con su serie o héroe favorito.

Esta vez el actor de cine y televisión, invita a los fanáticos de la convención a participar del evento que se realizará del 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco.

Levy que hoy está radicado en México, es conocido por su gusto por los superhéroes. Tanto así, que incluso ha participado en Lucha Libre.

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

- Publicidad -

EN PORTADA